HARDI SOLDIER

Soldier

4024 buenas razones para observarlo a fondo


Líder en funciones El SOLDIER está diseñado para cumplir con la necesidad de un pulverizador arrastrado clásico y seguro. La consecución de este objetivo se demuestra con la buena acogida en ventas desde el primer día que el SOLDIER entró en el mercado. Al mismo tiempo, el SOLDIER es el líder en su clase ya que ofrece una amplia gama de diferentes características.

Calidad y diseño Barras basadas en diversos conceptos que aseguran la barra correcta para una necesidad específica. Diseño inteligente del depósito y el chasis que aseguran estabilidad y resistencia. Garantía de componentes únicos, mejor rendimiento y mayor durabilidad.

Aplicación estable Las barras HARDI FLEX FORCE (FFX) y FLEX FORCE Paralelo (FFP) de 15 a 24 m poseen una estructura de diseño bidimensional y una suspensión por trapecio autonivelante con muelles amortiguadores. Esta combinación asegura la inexistencia de problemas aún en los terrenos más difíciles. Los portaboquillas están situados dentro de la estructura de la barra, ofreciendo la máxima protección de los mismos. El chasis y los otros componentes de acero han sido pretratados con fosfato de zinc antes de la aplicación de un recubrimiento de pintura en polvo de alta calidad.

Ficha técnica