G-Prima

G-Prima

Consola de control de fácil uso : La nueva caja de control en cabina gestiona todas las funciones de la G.PRIMA : - control de la lanza de guiado de la máquina. - vaciado de las tolvas. - puesta en marcha de la cabezal de recolección y del guiado automático. La pantalla de dialogo facilita al conductor la información de trabajo de forma detallada. Todas las velocidades de los elementos del cabezal de recolección son visualizados en la pantalla. Pictogramas intuitivos y de fácil comprensión forman una caja lógica para un trabajo agradable.
Mínima potencia de tractor necesaria : Su nueva concepción ligera y robusta permite que pueda ser llevada por todo tipo de tractores. La puesta en marcha de todos los cilindros (elevación, tolvas y lanza) esta asegurada con una única toma hidráulica. El tanque hidráulico sobre el enganche posibilita que la máquina sea manejada por un tractor con una mínima dotación hidráulica.
Máquina económica : La G.PRIMA tiene un coste de mantenimiento muy reducido. Las máquinas GREGOIRE están reconocidas por su elevado precio en el mercado de ocasión, dada su robustez y fiabilidad. Optar por G.PRIMA es optar por vendimias económicas.

Cabezal de recolección ARC : Los sacudidores originales ARC system son de gran flexibilidad y garantizan una recolección total del fruto. Fabricados con material exclusivo GREGOIRE, los sacudidores son de gran fiabilidad. Las escamas GREGOIRE garantizan una estanqueidad perfecta del cabezal de recolección. Su mantenimiento es nulo, puesto que su posición se recupera por deformación y memoria del material.
Las cintas GREGOIRE permiten:
- Un transporte de la cosecha sin desperfectos.
- Un proceso de transporte simple, sin retorno de la cosecha, sin trituración y sin riesgo de contaminación.
Tolvas : Las nuevas tolvas de la G.PRIMA están fabricadas en polietileno alimenticio. La reducción de peso en las tolvas permite que la nueva cosechadora arrastrada G.PRIMA sea ligera y manejable. Tolvas de gran capacidad (2 x 1450 litros) para tener una gran autonomía de trabajo. La altura de vaciado de las tolvas es a 3 metros, lo que facilita el vaciado en grandes remolques. Lavado y mantenimiento : Las máquinas GREGOIRE son las de lavado más rápido, fácil y cómodo. Su mantenimiento al fin de la jornada es sencillo y se hace de forma muy rápida. La vida útil de los componentes de la máquina es elevado, gracias a la calidad de los materiales usados y al propio diseño de la máquina.

Ficha Técnica