Gregoire, G 7

G 7

La alianza óptima de maniobrabilidad y rendimiento...



Porque la maniobrabilidad contribuye también al rendimiento…
G7 ha sido diseñado para tener una maniobrabilidad máxima, optimizando los tiempos necesarios para las maniobras y alcanzando una eficacia máxima de trabajo en todo tipo de plantaciones. Tal maniobrabilidad es posible por su reducida distancia entre ejes combinado con un nuevo sistema de dirección que ofrece un ángulo de giro máximo.

Porque potencia y tamaño no van forzosamente a la par…
G7 integra un motor Deutz de cuatro cilindros que proporciona 145CV. Usted dispone de una potencia máxima para un rendimiento óptimo cualquiera que sea el trabajo que esté realizando o las condiciones de pendiente. G7 se beneficia de su tamaño ultra compacto que le da una eficacia record en las maniobras. Su cilindrada le garantiza un consumo de gasoil mínimo que señala a la G7 como un referente en el mercado.

La combinación óptima entre velocidad y calidad de trabajo…
La gran longitud de la zona de estanqueidad junto con el alto rendimiento del cabezal de recolección ARC, le garantizan una velocidad de cosecha importante en cualquier tipo y rendimiento de plantación. El sistema de aspiradores inferiores y de extractores verticales garantiza una extracción rápida de las hojas y sarmientos. Los ventiladores superiores adicionales o el sistema de selección mediante despalilladora realizan una limpieza muy fina, optimizando la calidad de su cosecha.

El equipo ideal para todo tipo de trabajos…
La extrema maniobrabilidad combinada con el gran rendimiento de su motor, hacen de la G7 una vendimiadora particularmente eficaz para todo tipo de trabajos. Así, usted goza de una visibilidad excepcional para trabajos tales como la prepoda o el despunte, pero también de toda la potencia necesaria para un trabajo de pulverización a alta velocidad en terrenos con pendientes fuertes.


Ficha Técnica