DEUTZ-FAHR 7250 TTV WARRIOR
7250 TTV Warrior
Limited Edition, prestación sin límites
Líder en funciones El 7250 TTV WARRIOR es un modelo especial de edición limitada para empresarios agrícolas con los más altos estándares en términos de tecnología, diseño y calidad. Está pensado para las aplicaciones más exigentes en el campo y en la carretera, con un equipamiento adicional exclusivo solamente disponible para el 7250 TTV WARRIOR, que incluye además una garantía de tres años
Un motor extraordinario que lo hace insuperable El corazón de esta innovadora Serie 7 es el motor DEUTZ TCD 6.1 L06 4V de 6 cilindros, que ofrece una potencia máxima de 263 CV (194 kW) para el 7250 TTV. Motor de vanguardia, equipado con Turbocompresor Intercooler, válvula waste-gate y el innovador dispositivo DCR para la gestión electrónica de la inyección de alta presión.
La gestión de la potencia más completa que existe La Serie 7 cuenta con la innovadora transmisión TTV, con la que se obtiene el máximo nivel de producción gracias al acoplamiento automático de la doble tracción y del bloqueo de los diferenciales, y a su extraordinaria fluidez de conducción en cualquier condición.
Equipado para garantizar la fluidez de acoplamiento Para el acoplamiento rápido, seguro y de precisión del equipo, todos los modelos 7250 TTV WARRIOR se pueden dotar opcionalmente de enganches hidráulicos superiores y enganches inferiores WALTERSCHEID. Además de hasta siete dispositivos eléctricos de control, conexiones Power Beyond y toma de señal ISOBUS.
El máximo nivel de confort Los Agrotron TTV Serie 7 montan la extraordinaria cabina “Maxi Vision Cab” que ofrece un equipamiento tecnológico y un placer de conducción de altísimo nivel.